Yoltzin handmade

Blog Hop amistoso Harry Potter

Hola a todos!!!

Espero se encuentren muy bien, siendo hoy viernes 13 en esta ocasión estamos de BLOG HOP amistoso por Harry Potter, todo comenzo de una idea que tuvo nuestra gran amiga Adela Serrano. Este blog hop fue creado por la amistad y el amor al scrap, la idea es de simplemente compartir con ustedes un proyecto libre, por el gusto de hacer manualidades y scrapbook, porque nos gusta Harry Potter y la camaderia entre toda la comunidad escrapera.

Todo comienza en el blog de Celebraciones en papelsi vienes del Blog de Azu Neri vas bien, si llegaste aqui por casualidad te invito a empezar el salto desde el comienzo en el blog de Adela Serrano y no olvides de anotarte en el inlinkz para el premio! :)

Para esta ocasión yo me inspire en el sombrero de bruja de la Profesora McGonagall, mas que nada porque la actriz que da vida a este personaje en la saga de las peliculas es una de mis actrices favoritas Dame Maggie Smith.



El sombrero esta hecho con papel periodico, le di la forma y luego lo pinte con pintura acrilica negra, lo adorne con twine, listón de Kant, un moño de tela gris y un botoncito negro.



El primer libro de Harry Potter lo lei en el verano del 2004, yo estaba vacacionando en Bielefeld, Alemania y una vecina me regalo el libro porque era el único que tenia en español, me contó que lo compró en España, regresando a México consegui los demas libros a como se iban publicando :) 
El último libro de la saga, que es el único que tengo aqui en esta su casa, lo compré en el aeropuerto de Newark, era el verano del 2007, pienso que recien habia salido publicado, ese libro lo tengo en inglés y aún lo sigo leyendo! :D

Bueno, ya fué mucho rollo! ahora te invito a seguir el salto al Blog de mi amiga Hilda, ella es una talentosa dama y te soprendera! No olvides anotarte en el inlinkz y comentar en todos los blogs, tienes hasta el domingo 15 de noviembre para participar!!


Muchas gracias por venir a visitarme en este humilde blog, siempre puedes encontrarme en facebookinstagram y pinterestLes envio un fuerte abrazo y muchos recuerdos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.




No hay comentarios.: